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Formas de Pago, Envío y condiciones de venta

AVISO LEGAL

Nuestrosexshop.es pertenece Jorge Agües Torres, especialista en ventas online de productos cosméticos, eróticos y para adultos con NIF 29179591C y domicilio en C/ Cora Raga, 12 - 46025 Valencia. Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de esta web de Internet que Jorge Agües Torres pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

El uso de las páginas del mismo es voluntario y quien entra en estas páginas asume plenamente estas reglas. ASIMISMO ES IMPORTANTE QUE EL USUARIO SEPA QUE PARA ACCEDER A ESTA WEB ES NECESARIO SER MAYOR DE 18 AÑOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La página web nuestrosexshop.es busca las mejores ofertas de productos de productos eróticos y para fiestas de adultos, productos de la mejor calidad a precios competitivos basándonos en el concepto Marca Blanca. Acceder a nuestrosexshop.es supone la aceptación, sin limitación alguna, de los términos y condiciones establecidas por su propietario, incluyendo los referentes a fechas de envío y gastos de los mismos, que podrán actualizarse en el tiempo. Jorge Agües Torres se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin notificación previa, por lo que se indica necesario verificar y aceptar estos Términos y Condiciones antes de realizar la compra. 

El contenido de esta página web no podrá ser reproducido, distribuido, comunicado públicamente, modificado o transformado, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de soporte o modalidad de explotación, tampoco podrá ser reproducido su diseño estético ni funcional con fines comerciales, sin la previa autorización del propietario. El contenido de esta página web sólo podrá ser utilizado para uso personal y privado del usuario.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos se tramitarán previo pago mediante:

  • Paypal: plataforma segura de pago por internet, para ello debe estar registrado en Paypal.
  • Tarjeta de Crédito o Débito mediante plataforma de pago seguro TPV virtual de Redsys.
  • Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta: se darán los datos al realizar el pedido.

Para agilizar tu envío, no olvides que si pagas mediante transferencia bancaria el pedido tardará unos días en ser procesado porque los bancos y cajas tardan aproximadamente entre 2 y 4 días en tramitar los pagos y que tengamos constancia del mismo. Por favor, cuando realice el pago/ingreso por transferencia envíenos un correo con el justificante del banco a la dirección: info@nuestrosexshop.es

Para seguir con nuestra política de discreción, cuando pague con tarjeta bancaria, en su extracto aparecerá NUESTRO_SS como comercio que realizar el cargo, nunca le indicará nada que haga ver que ha comprado en un Sex shop online.

FORMAS DE ENTREGA

Los productos se entregarán mediante sistema de Paquetería 24H, 48H o por Paquete Postal de Correos 48/72h.

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 60€ en Península, y el cliente puede elegir la opción de envío en este caso también.

Todos los envíos son certificados, por lo que sólo podrá recoger el pedido la persona que figure en los Datos del Comprador (o una persona autorizada por la misma).

Pedidos realizados y confirmados antes de las 14 horas se enviarán en el mismo día, los pedidos tramitados con posterioridad a esa hora no se asegura que se envíen el mismo día y podrían salir al día hábil siguiente.

Los plazos de entrega se cuentan en días hábiles, es decir, no se tienen en cuenta festivos y fines de semana.

El importe de los gastos de envío depende del tipo de transporte, del lugar de entrega y del importe total comprado por el cliente.

El pedido se enviará a la dirección facilitada por el cliente. Si nos facilitas una dirección incorrecta en el envío y tienen que volver a realizar una nueva entrega en la dirección correcta, tendremos que cobrarte el gasto generado por el error. Por favor, para evitar gastos innecesarios, revisa que los datos de entrega sean correctos cuando tramites tu pedido.

MENSAJERÍA URGENTE NACEX 24 H ENTREGA A DOMICILIO

El sistema de envío recomendado, más rápido y cómodo para el cliente, si suele estar en el domicilio de entrega.

  • Disponible en España Peninsular y Portugal (excepto islas)
  • Los paquetes salen todos los días de nuestras instalaciones y los recibirás en un plazo de 1 día laborable (si ha comprado antes de las 14 h.)
  • No se realizan entregas a domicilio los fines de semana. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario laboral.
  • No podemos garantizar un horario exacto de entrega de la mercancía. 

Si estás ausente cuando se realice el intento de entrega, la agencia te dejará una nota o un sms con un teléfono de contacto para que puedas pactar un segundo  intento de entrega (dos intentos de entrega sin coste extra).

Si pasados 7 días desde los intentos de entrega no has pasado a recoger el pedido por la delegación de la agencia de transportes, éste nos será devuelto al almacén y tendremos que cargarte los gastos generados del retorno y el nuevo envío así como otros posibles gastos de gestión que ascienden a 5€.

Los precios de los envíos con Nacex, servicio urgente a domicilio dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 10€ = 5,50€
  • Pedidos de 10 a 20€ = 5€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 4,50€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 3,50€
  • Pedidos de más de 60€ GRATIS

RECOGIDA EN LA OFICINA NACEX MÁS CERCANA AL DOMICILIO, 24 H.

Se trata de entrega urgente en un día laboral pero que ha de ser en cliente quien vaya a la agencia Nacex más próxima al domicilio a por el paquete, NO se trata de una recogida en punto Nacex (en las comercios en los que se recogen paquetes comprados por internet). El cliente debe ir a la agencia Nacex, muchas suelen estar ubicadas en polígonos industriales.

Tenga en cuenta que puede haber varios Km desde su domicilio a la agencia más cercana.

Este servicio está pensado para clientes que no desean recibir estos productos en su domicilio o que no suelen encontrarse en él para recibir pedidos,

Es un servicio válido exclusivamente para España Peninsular.

Los precios de los envíos con Nacex Recogida en Oficina, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 4,10€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 3,95€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 3,50€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 2,50€
  • Pedidos de más de 60€ GRATIS

CORREOS RECOGIDA EN OFICINA 2-3 DÍAS LABORABLES

¡NO SE TRATA DE ENTREGA A DOMICILIO!

  • Los envíos a través de Correos se realizan a través de Paquete Estándar en 3 días laborables.
  • Correos no asegura un plazo de entrega fijo, puede recibir el paquete en 1 día o incluso llegar a ser 3 ó 4 días, siempre laborables (entre semana).
  • Para Baleares y Canarias puede aumentar algo el plazo de entrega.
  • Hay un plazo de 15 días para retirar el pedido*
  • Pasados los 15 días naturales si el cliente no ha recogido el paquete, Correos devuelve el pedido y tendremos que cargar 5€ al cliente por gastos de devolución una vez reclamado.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es necesario un DNI.

*Recibirás un aviso por SMS a tu teléfono móvil y/o el cartero te dejará una nota de aviso para que te pases a buscarlo por tu oficina en un plazo de 15 días (aquí sí que son naturales y cuentan festivos y fines de semana) a partir del día siguiente de recibir el aviso. 

*Nuestro equipo estará pendiente de los envíos y enviaremos avisos si faltasen pocos días para recoger el paquete.

Los precios de los envíos con Correos Recogida en Oficina para España Penísula y Andorra, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 4,25€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 3,99€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 3,50€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 2,50€
  • Pedidos de más de 60€ GRATIS

Los precios de los envíos con Correos Recogida en Oficina para Baleares, Ceuta y Melilla, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 5,95€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 5,70€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 5,50€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 4,50€
  • Pedidos de 60 a 70€ = 3,50€
  • Pedidos de 70 a 80€ = 2,00€
  • Pedidos de más de 80€ GRATIS

Los precios de los envíos con Correos Recogida en Oficina para Canarias, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 8,75€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 8,50€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 8,20€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 7,00€
  • Pedidos de 60 a 70€ = 6,00€
  • Pedidos de 70 a 80€ = 4,00€
  • Pedidos de más de 80€ GRATIS

CORREOS ENTREGA A DOMICILIO 2-3 DÍAS LABORABLES

  • Los envíos a través de Correos se realizan a través de Paquete Estándar 72 horas.
  • Correos no asegura un plazo de entrega fijo, puede recibir el paquete en 1 día o incluso llegar a ser 3 ó 4 días, siempre laborables (entre semana).
  • Para Baleares y Canarias puede aumentar algo el plazo de entrega.
  • Solo se realiza un intento de entrega.
  • Si no estás en tu domicilio/local cuando pase el cartero, te dejará una nota de aviso para que te pases a buscarlo por tu oficina de Correos más cercana.
  • Hay un plazo de 15 días para retirar el pedido*
  • Pasados los 15 días naturales si el cliente no ha recogido el paquete, Correos devuelve el pedido y tendremos que cargar 5€ al cliente por gastos de devolución una vez reclamado.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es necesario un DNI.

*Aquí sí que son naturales y cuentan festivos y fines de semana.

*Nuestro equipo estará pendiente de los envíos y enviaremos avisos si faltasen pocos días para recoger el paquete.

Los precios de los envíos con Correos Entrega a Domicilio para España Penísula y Andorra, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 4,50€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 4,25€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 3,75€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 2,75€
  • Pedidos de más de 60€ GRATIS

Los precios de los envíos con Correos Entrega a Domicilio para Baleares, Ceuta y Melilla, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 6,50€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 6,25€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 5,75€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 4,75€
  • Pedidos de 60 a 70€ = 3,75€
  • Pedidos de 70 a 80€ = 2,50€
  • Pedidos de más de 80€ GRATIS

Los precios de los envíos con Correos Recogida en Oficina para Canarias, dependen del importe del pedido IVA incluído y son:

  • Pedidos hasta 15€ = 11,00€
  • Pedidos de 15 a 20€ = 11,00€
  • Pedidos de 20 a 40€ = 10,50€
  • Pedidos de 40 a 60€ = 9,50€
  • Pedidos de 60 a 70€ = 8,50€
  • Pedidos de 70 a 80€ = 6,00€
  • Pedidos de 80 a 100€ = 4,00€
  • Pedidos de más de 100€ GRATIS

ENVÍOS A EUROPA

Trabajamos continuamente por ofrecer el mejor servicio y por ello ofrecemos envíos a casi todos los países de la Unión Europea, pronto nos expandiremos al resto del mundo.

  • Envíos a Europa desde 2€.
  • También ofrecemos envíos gratis a Europa.
  • Enviamos con Seur-DPD Group, Nacex, DHL
  • Reciba su pedido al día siguiente para Portugal y en un plazo de 4-5 días si es Francia, por ejemplo.
  • Para los envíos a Portugal quedan exentas las Islas, no se realizarán envíos a Islas, dichos pedidos serán cancelados.

DISCRECIÓN

Todos los envios se efectuan de forma discreta en paquetes totalmente anónimos, no existe referencia alguna al tipo de mercancía adquirida y el transportista no sabe que clase de artículos reparte. Una vez realizado el pago, recibirá una notificación con el nombre de nuestro operador logístico, a partir de este momento, todas las notificaciones de seguimiento del envío harán referencia al "operador logístico" y no a Nuestro SexShop.

Paquete de Correos envío discreto

ROTURA DE STOCK

Trabajamos con muchas referencias e intentamos mejorar día a día pero puede ocurrir que usted solicite un producto disponible en la web, pero que dicho producto este agotado en nuestros almacenes. En este caso se le ofrecerá sustitución por otro similar o diferente, a elegir por usted, por el mismo importe. En caso de que no desee sustitución, se le devolverá el importe del producto agotado por el mismo medio con el cual usted realizo pago. Ahora bien, si su pedido se ha beneficiado de "gastos de envío gratis" y descontando ese producto que se devuelve no llega a cubrir el importe mínimo de 60€, se descontará del importe a devolver los gastos de envío generados. 

RETRASOS Y REENVÍOS

Desde nuestrosexshop.es no nos hacemos responsables de los retrasos que pudieran generarse debido a causas ajenas a nosotros, ni de las devoluciones causadas por direcciones equivocadas o incompletas, ausencia de la persona, pérdida de paquetes… así que por favor mira bien que tus datos y dirección son correctos antes de terminar tu pedido. Si tu pedido nos es devuelto por cualquiera de estos motivos tendrás que abonar los nuevos gastos de envío generados.

ENVÍO DEFECTUOSO

Si en el momento de la entrega por parte del transportista o el cartero observas desperfectos en el embalaje o en el paquete que puedan haber dañado los productos de su interior no aceptes la entrega y abre el paquete delante de la persona que te lo ha entregado para constatar la rotura y causa de la no aceptación de la entrega. Después debes ponerte en contacto con nosotros a través del email a info@nuestrosexshop.es para que podamos solucionar el problema.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PLAZO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días a contar desde la entrega de los mismos. Buscamos que nuestros clientes sean fieles y estén contentos con nuestros productos, nuestros precios y nuestro trabajo, así que si al llegar tu pedido algún producto no funciona, tienes el derecho a cambiarlo por otro (véase las condiciones de devolución).

Te agradecemos que antes de ponerte en contacto con nosotros realices las siguientes comprobaciones:

  • Las pilas son nuevas y/o están cargadas. No se admiten devoluciones de artículos ofrecidos gratuitamente como las pilas de demostración de algunos de nuestros artículos. El artículo que incluye pilas de demostración suelen tener una corta vida y dependiendo de la fecha de fabricación éstas pueden estar agotadas. Recomendamos probar los artículos con pilas nuevas.
  • Las pilas están en la posición correcta.
  • Las pilas son del tamaño correcto que necesita el artículo.
  • Tiene todas las pilas que necesita el aparato.
  • La tapa hace contacto correctamente y está correctamente cerrada.
  • Se ha quitado el precinto que suele proteger la zona de contacto de las pilas y evita que el artículo haga contacto cuando aún está embalado.

¿Cómo solicitar una devolución de un producto?

Para poder disfrutar de nuestra Garantía de Satisfacción debes solicitar la devolución del producto dentro de los siguientes catorce días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía a través de correo electrónico a info@nuestrosexshop.es indicando el número de Factura y el motivo de la devolución (descripción detallada del problema o defecto del artículo).

  • Envíe la solicitud de devolución a través de correo electrónico.
  • Nosotros nos pondremos en contacto con usted indicando los pasos a seguir para realizar dicha devolución.
  • No envíe un producto si antes no le hemos autorizado la devolución.
  • Por favor, no contacten a través de whatsApp para solicitar la devolución de un producto.

El producto nos lo debes devolver  en las mismas condiciones en las que te lo entregamos con todos los accesorios (pilas, blister, packaging, etiquetas, instrucciones...), en su envoltorio original, en perfecto estado, sin haber sido roto o manipulado y con los precintos o etiquetas del importador. No se admiten embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina o similar por parte del cliente.

¿Quién paga los gastos de devolución?

  • Si el producto está defectuoso y solicita la devolución en el plazo de 14 días desde su recepción, los envíos los pagamos nosotros.
  • Si el producto está defectuoso pero lo devuelve pasado el plazo de 14 días desde su recepción, los envíos los paga el cliente.
  • Si el cliente no desea el producto, entonces debe devolverlo por sus propios medios pagando el cliente los gastos de devolución.
  • Las devoluciones de productos comprados fuera de España corren por parte del cliente.

Si usted devuelve un producto porque no funciona pero luego comprobamos que sí que funciona, deberá correr con los gastos de devolución. Para eviatr esto, antes de realizar la devolución le pediremos que haga algunas comprobaciones con el producto y las pilas.

¿Me devuelven el dinero?

Sí, una vez recibido, peritado el estado del producto y aceptada la devolución le devolveremos el dinero por el mismo medio que usted pagó.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si no se cumplen las condiciones de envío antes mencionadas, si el producto no llega en idénticas condiciones de las que fue enviado, si falta algún accesorio (pilas, blister, packaging, etiquetas, instrucciones...) o si detectamos mala fe por parte del cliente. No nos hacemos responsables de los defectos producidos por un mal uso de los productos. En caso de tratarse de un error humano por nuestra parte en el procesamiento de tu pedido, nosotros correremos con los gastos que genere el transporte de devolución y entrega del nuevo producto.

¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?

Sí, algunos productos no se pueden devolver, se trata de productos de higiene personal incluido Articulos de Lencería, aceptamos las devoluciones siempre y cuando no se haya alterado la higiene de los mismos y mantengan las mismas condiciones en las que fueron enviadas, si el producto ha sido desprecintado o tiene síntomas de haber sido manipulado, no aceptaremos la devolución. Siempre garantizamos que la cadena de higiene se mantenga intacta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse desistimiento en los siguientes productos:

a) Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, profilácticos de látex, juguetes sexuales, etc.

b) Programas informáticos, grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.

Por lo tanto, no se aceptan devoluciones de los siguientes productos (ya que por su naturaleza pueden ser usados íntimamente):

  • Cosméticos
  • Preservativos
  • Artículos de Higiene 
  • Lubricantes
  • Estimulantes
  • Artículos de Bondage
  • Juguetes sin motor: dildos, plugs, arneses...
  • Bolas chinas Lencería

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si se cancela la compra antes de que esta haya sido gestionada, no se cobran gastos y se devolverá el importe total pagado por el cliente. Para anular el pedido, debe indicarlo bien a través del correo electrónico info@nuestrosexshop.es. Si el cliente tiene duda sobre algún producto, puede solicitarnos información, por mail: info@nuestrosexshop.es. Si la compra hubiera estado gestionada (recibido el correo de "preparación de pedido en curso"), se reclamara al cliente 5€ por gastos de gestión, puesto que, este paso ya supone un gasto para nosotros.

POSIBLES FRAUDES

Es importante saber que todas las conexiones a nuestra web son monitorizadas (según se regula en las leyes). Se almacena la IP y la hora de cada conexión. Cualquier pedido falso o fraudulento comportará medidas legales contra dichas personas. 


Formas de pago seguro